Twitterlator

Todo el poder de Twitter en tus manos

Twitterlator es un excelente cliente de Twitter con el que estar siempre al día de las novedades de la red social de microblogging. Ver descripción completa

PROS

  • Muy personalizable
  • Intuitivo y muy atractivo
  • Tuitea con geolocalización, vídeos, fotos y URLs cortas

CONTRAS

  • No tiene notificaciones push
  • Sin soporte de multicuenta

Excelente
9

Twitterlator es un excelente cliente de Twitter con el que estar siempre al día de las novedades de la red social de microblogging.

Twitterlator es muy atractivo y personalizable: puedes cambiar los colores de los menús, ordenar los accesos directos que más emplees, cambiar los servicios que utilices para adjuntar documentos a tus tuits y hasta el tamaño de la letra y los avatares.

La cronología de los autores a los que sigues es muy visual en Twitterlator, y permite diferenciar muy claramente los tuits con documentos adjuntos, los retuits y las menciones. Puedes tuitear de forma completa con Twitterlator y adjuntar información para que hagas tu mensaje más interesante: geolocalización, fotos, audios, vídeos, URLs cortas y hasta emoticonos.

Por otro lado, con Twitterlator puedes acceder a los temas del momento (tanto locales como globales) a las listas de tuiteros, e incluso dispone de un completo buscador con filtros avanzados para que encuentres cualquier tuit que se tercie.

Twitterlator

Descargar

Twitterlator 4.7